IMPORTANCIA DE LA Responsabilidad Social Empresarial

Actualizado: ene 5

La Responsabilidad Social Empresarial es una gestión ética del negocio que le permite a los negocios actuar de forma positiva para con su entorno, tanto con sus trabajadores y clientes como con el medio ambiente.

Para la empresa

Las empresas suelen recurrir a la Responsabilidad Social por la posibilidad de mejorar su situación comercial, sobre todo ante una política social mejor elaborada y establecida, así como con políticas de igualdad y conciliación entre los trabajadores para optimizar las gestiones.

Para la comunidad

Dado que las acciones socialmente responsables se enfocan en la comunidad, resulta importante asumir políticas para beneficiar a las personas del entorno. De esta manera, no solo se actúa acorde a los requerimientos, sino que se propician relaciones de negocios más rentables, dado que los inversionistas conocerán el lado humano de tu empresa.

Para el medio ambiente

Tener políticas de sostenibilidad en torno al ahorro, reciclaje y renovación, ayuda a conservar el ecosistema español de forma eficiente, e incluso apoyar las estrategias ecológicas en el mundo.

EMPRESAS AMBIENTALMENTE RESPONSABLES QUE NOS APOYAN

- 322 932 62 69