RESPONSABILIDAD

EMPRESARIAL

¿COMO FUNCIONA?

DONAS el reciclaje que genera tu empresa, y a cambio, Apoyamos la Responsabilidad Social Empresarial

HERRAMIENTAS

ASESORAMOS

1                              2                              3                             4

Responsabilidad Social empresarial

RECOLECCION

¿QUIERES SABER MAS?

Enviamos nuestra presentación

¿Que requisitos debo cumplir para aplicar al programa de RSE?

Generar MÍNIMO 40kg de reciclaje al mes

¿Como comenzamos?

1. Enviaremos un convenio por correo de la descripcion del programa. 2. Llevamos los Cajones Ecológicos o herramientas que requieran. 3. Realizamos una socialización de cinco (5) minutos por todas las áreas de la empresa sobre esta nueva iniciativa.

¿Como se programa la recolección de reciclaje?

Se contactan vía WhatsApp con un representante asignado de Fundación Planet, quien los programara en rutas.
Tenemos un tiempo máximo de respuesta de tres (3) días.

¿Entregan Certificado de Disposición final?

SI. Se envía los primeros cinco días de cada mes por e-mail

¿Prestan servicio fuera de Bogotá?

Solo para Cundinamarca y dependiendo del tipo y cantidad de material.

¿Compran y recogen el reciclaje?

Únicamente para cantidades superiores a 1.000 kg.

¿Si tenemos cantidades inferiores a 40 kg podemos participar en el programa de RSE?

SI. Pero no entregamos beneficios, solo emitiremos Certificado de disposición Final.

¿Tiene costo el programa?

No. La empresa DONA el reciclaje que genera y a cambio recibe los beneficios.

¿QUE ES RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL?

Se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.

"La política de responsabilidad social aumenta la motivación, la productividad y el sentimiento de pertenencia de sus equipos, refuerza la atracción y retención del talento, a la vez que mejora el clima laboral."

- OTROS SERVICIOS -

Responsabilidad social empresarial en Colombia, rse en Colombia, ejemplos de responsabilidad social empresarial, programas de responsabilidad social empresarial. Fundaciones en Colombia, fundaciones en Bogotá, fundaciones colombianas, fundaciones en Colombia sin ánimo de lucro.

Recialje empresarial
Destruccion de docuemntos
Siembra de arboles

Reciclaje empresarial                   Triturado de documentos                  Siembras empresariales