¿QUIENES SOMOS?

FUNDACIÓN PLANET es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 2015 en Bogotá - Colombia.

Nos dedicamos al cuidado y desarrollo ambiental, apoyando diferentes proyectos de reciclaje, siembra de arboles, educación ambiental, entre otros.

MISIÓN

Establecer un modelo de negocio innovador, sostenible y de calidad, que nos permita generar cultura ambiental, oportunidad de trabajo digno para nuestros colaboradores y prestar un servicio excepcional a la comunidad y nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una de las empresas ambientales más importantes de Colombia y referentes en el mundo. Transformando el mercado del reciclaje, mejorando el entorno ambiental e impulsando el bienestar social.

Integridad: Hacer lo correcto respecto al compromiso adquirido.

Calidad: Búsqueda de la excelencia.

Unidad: Trabajo en equipo para potenciar el talento colectivo.

Sentido de pertenencia: Pasión y compromiso con el trabajo.

- NUESTROS SERVICIOS -

Responsabilidad Social                                                                      Triturado de documentos                  Siembras empresariales                   Empresarial

Reciclaje empresarial

322 619 80 19 - 322 932 61 69